Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Espectáculo TV | August 31, 2014

Scroll to top

Top

Mijares dice que no le dedica canciones a Lucero

Mijares dice que no le dedica canciones a Lucero


Ya le andan colgando milagritos al pobre de Mijares… Dicen que Manuelito dedico su nuevo sencillo ‘Si me tenías’, a Lucero, su ahora ex mujer. Algo que Mijares niega rotundamente, él dice que ligió el tema por ser una gran obra del cantautor peruano Gian Marco.

“La canción no viene con dedicatoria para nadie, la sacamos porque fue el primer tema de Gian Marco que interpreté en público y noté que les agradó, por eso lo elegí como el primer sencillo. Es un tema que habla de lo que le puede pasar a cualquiera, las canciones las cantas como vivencia, para que le acomode a quien sea. Los intérpretes son un poco actores, te dan el papel y lo tienes que realizar bien y sobre todo creértelo. En general, el disco tiene de todo, hay canciones movidas, de amor y desamor, como en todos los que he hecho, son canciones que puedes encontrar en cada disco a lo largo de mi carrera”.

La idea de hacer un disco con el peruano Gian marco se dio a inicios de año, cuando Gian lo acompañó en un concierto él en el Auditorio Nacional, y fue ahí cuando interpretaron por primera vez “Si Me Tenías”.

“Cantamos juntos el sencillo y vimos que la reacción del público fue muy buena, por lo que decidimos hacer este disco, aparte de que surgió una gran amistad y de que le tengo una gran admiración. Después, buscamos canciones y ahora se está terminando de hacer las mezclas para que el próximo año lo podamos estrenar”.