Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Espectáculo TV | October 22, 2014

Scroll to top

Top

Ninel Conde desconocía que su esposo está casado

Hace unos días se desató el pleito entre la ex Miss Ecuador, María Sol Corral y su ex pareja, Juan Zepeda, actual esposo de la cantante y actriz Ninel Conde, porque según Corral, ella permanecía casada con Cepeda cuando éste contrajo matrimonio con la también actriz de 37 años, el pasado 7 de diciembre en Acapulco, México.
nineljuan_013008_300.jpg
Hoy, el programa Al rojo vivo (Telemundo) informó que una fuente allegada a los representantes de la cantante, afirmaron que Conde desconocía que su esposo estuviera todavía casado y que era padre de dos hijos más.

Parece ser que El Bombón Asesino no tenía ni idea con quien estaba casada, pues Zepeda también tenía antecedentes penales. Se dice que en el año 1997, el empresario fue involucrado con el lavado de dinero y por ende estuvo varios meses en la cárcel en el año 1998.

María Sol Corral estuvo en entrevista vía telefónica desde Cuenca, Ecuador, y lo acusó de no cumplir con la manutención de sus dos hijos, Miranda, de 12 años, y Juan Andrés, de 10. También advirtió que no tiene ningún interés en volver con él, ni mucho menos en hacer una escena de celos, sólo le interesa reclamar los derechos de sus niños. Anteriormente, la ecuatoriana había presentado públicamente el acto de matrimonio, sin embargo Cepeda desestimó el documento y la acusó de extorsión.

En medio de todo el problema, salió a relucir que Cepeda suele comprarle cosas a la actriz con cheques sin fondos, como por ejemplo el vestido de boda que aún se le debe al diseñador.

Mientras todo se calma, Ninel se encuentra en la casa de su madre y por ahora no ha hecho ningún tipo de declaración. En estos momentos tan difíciles, nuestro mejores deseos para la actriz.

Comentarios

  1. Ninel Conde parece una mujer plastica, la verdad no me gusta……………………….