Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Espectáculo TV | 22 December 2014

Scroll to top

Top

Amenaza Britney a Paris Hilton con mostrar sus intimidades

Las chicas malas, Paris Hilton y Britney Spears vuelven a dar de que hablar, y de nueva cuenta se enfrascan en una discusión que parece tendrá una consecuencia en la red, y es que la Ex princesa del Pop amenazó a la sociaélite con difundir un video donde se muestra a la rubia en una candente escena lésbica.

paris_britney

Según algunos medios, Britney amenazá a la heredera del emporio Hilton que si no le baja a su actitud en contra de ella, esta se verá obligada ( aja ) a difundir ese video que seguro se volveria igual online australian pokies o más famoso que los anteriores.

Y para hecharle más leña al fuego, París se límito a decir esto al ver la carta:

Es obvio que Britney y su círculo íntimo andan en tonterías. Paris se rió cuando tuvo la carta en sus manos y dijo que era sólo basura

Ahora si que las broncas entre estas chicas parecen más un negocio para la red, y sobre todo un deleite para el úblico masculino (y femenino), porque es un hecho, si el video sale a la luz pública, no tardara nada en estar disponible en algún lugar de internet.

Para todos aquellos que no las conoces, que lo dudo, hagan de cuenta que estas bellezas bien podrían llevar el apodo de la “guayaba” y la “tostada”, apoco no?