Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Espectáculo TV | October 26, 2014

Scroll to top

Top

Amanda Rosa se desnuda para la Revista H

Amanda Rosa se desnuda para la Revista H

 Amanda Rosas en H

Tras su salida de Azteca, la bella y sensual Amanda Rosas demuestra valentía y que no tiene miedo a nada. Hoy es noticia por que se atrevió a posar con muy poca ropa para la portada de la revista H del mes de noviembre.

Nada importó el clima frío que ya se siente en este otoño, la conductora oriunda de Brasil, posó con muy poca ropa en H, para deleite de todos sus fans. Incluyéndonos…

Y es que a pesar de sus problemas laborales, Amanda se muestra súper sexy y hermosa. Su curvilíneo cuerpo es un caramelo visual para cualquiera.

Para más detalles de la vida de Amanda, les comentaremos que es la mayor de 4 hermanas, desde pequeña ella tenía la ilusión que quería aparecer en la televisión y vaya que lo logró.

Sus inicios en el modelaje se dieron en su natal Brasil, pero al llegar a México, bendita tierra de oportunidades, encontró su oportunidad como conductora en Telehit, el canal musical y apareció en emisiones como Videos con Amanda, Chicas Veneno y Top Telehit.

Posteriormente, ella fue encontrando la manera de acercarse al mercado más familiar, su entrada al programa “Se Vale” en el 2009, la marcaría definitivamente, allí hizo buen equipo con los conductores estelares: Raúl Magaña y Mariana Echeverría.

Tan sólo hace unos días, nos soprendíamos con la noticia que Amanda dejaba “Se vale” para incursionar en nuevos proyectos. ¿Y qué fue lo que hizo? pues casi nada, posar con poca ropa para la revista H.

¡Gracias H!